jueves, 03 octubre de 2013 | 14:34

Los chicos de San Luis superaron a San Juan

En su segunda presentación, los locales ganaron 26 a 24. Los dirigidos por Lucas Moreno buscaban un triunfo para ponerse al tope de las posiciones en el grupo “A”.

San Luis ganó y sueña con una clasificación a las finales

San Luis ganó y sueña con una clasificación a las finales

Luego de la victoria obtenida en su presentación ante el equipo de O’Higgins, el partido comenzó con muchas imprecisiones de ambos equipos y con un trabajo arduo en las defensas.

Fue un muy buen juego de los dos equipos que no se sacaron ventajas en el primer tiempo, cuando los arqueros fueron las grandes figuras. Se fueron al descanso San Luis 12 – San Juan 9.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica que la primera mitad. Ambos equipos hicieron un desgaste físico importante. San Juan mejoró la puntería y el partido se hizo de ida y vuelta, gol a gol.

La definición llegó recién cuando faltaban pocos minutos para el final del partido. Emocionante y vibrante, el mejor partido de lo que va del torneo. Se jugó con un amor propio, con un corazón, con una entrega que la gente aplaudió hasta el final.

San Luis ganó y sueña con una clasificación a las finales

El central de San Luis, Luciano Panuska, dijo al final del partido: “Fue un partido enorme y ante un rival sumamente importante. Me sentí muy bien dentro de la cancha, ya que venimos entrenando duro para estos Binacionales”.

Carla García, DT del equipo de San Luis: “Un partido muy importante ganamos hoy. Nos confundimos mucho de los dos lados. Supimos jugar el partido y conseguimos una victoria enorme”, destacó.

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes