jueves, 03 octubre de 2013 | 12:52

Este jueves se inaugura el cierre del anillo de la Avenida Circunvalación

Esta obra es de gran trascendencia para Villa Mercedes, ya que mantendrá una conectividad fluida, ágil y segura con los habitantes del centro urbano La Ribera y de la zona sur-oeste de la ciudad.

Se trata de una obra muy importante para Villa Mercedes

Se trata de una obra muy importante para Villa Mercedes

Serán 4 km de calzada doble, que significaron una inversión por parte del Gobierno de San Luis de $35.366.158. La obra contempló la realización de alcantarillas transversales y longitudinales, cordones de protección, desagüe, defensas metálicas tipo Flex Beam, señalización vertical y horizontal e iluminación en zona de rotondas y accesos.

El gobernador, CPN Claudio Poggi, encabezará el acto inaugural de este nuevo tramo, que cierra el anillo de la autovía que circunvala a la ciudad de Villa Mercedes, desde la intersección de la Ex Ruta Nac. N°7 y Ruta Pcial. N°2 (Ex Puente de Madera) – Rotonda del Indio (inicio Autopista Nº55 sur).

La finalización de esta importante obra satisface un viejo anhelo de todos los habitantes de Villa Mercedes, como también al aspecto social ante el mantenimiento de la fuente de trabajo de numerosos obreros y técnicos afectados a las obras.

Nota: Área de Prensa – Hacienda y Obras Públicas. Guillermo Quiroga.