jueves, 03 octubre de 2013 | 18:42

Córdoba le ganó 42 a 0 a O’Higgins

Fue uno de los últimos partidos que se jugaron esta tarde, en la tercera jornada de competencia de los Binacionales 2013.  San Juan y Mendoza también ganaron sus partidos. San Luis perdió con Valparaíso y quedó afuera de la clasificación.

El equipo cordobés que derrotó al seleccionado chileno

El equipo cordobés que derrotó al seleccionado chileno

Córdoba obtuvo esta tarde un categórico triunfo frente a O’Higgins por 42 a 0. La DT del conjunto ganador aprovechó para rotar a sus jugadoras y el rendimiento del equipo no bajó en ningún tramo del encuentro. Cada ataque de Córdoba terminaba en gol. De esta forma, las cordobesas se adjudicaron el primer lugar de la zona “A” y mañana jugarán con Metropolitana una de las semifinales.

El resultado de los otros partidos que se jugaron en el Ave Fénix fueron los siguientes:
San Juan le ganó 18 a 16 a Maule y Mendoza se quedó con el triunfo de 24 a 17 sobre el seleccionado de Metropolitana en el Grupo “B.

En el último partido de la jornada, Valparaíso logró el triunfo y la clasificación, al ganarle 32 a 13 al seleccionado de San Luis. Pese a no clasificar fue muy destacada la actuación de las chicas de San Luis que dejaron todo en la cancha. Mañana jugarán por unlugar del 5to al 8vo puesto.

Las chicas de Valparaiso contentas con el triunfo y la clasificación

Las chicas de Valparaiso contentas con el triunfo y la clasificación

Fuente: Prensa Binacionales