jueves, 03 octubre de 2013 | 11:17

Canales: importante plan de mejora

San Luis Agua trabaja intensamente en el desarrollo de una inversión que incluye diversas obras de mejora en la red de distribución de la localidad.

Canal en Villa Mercedes

Canal en Villa Mercedes

En el marco de este plan, actualmente se están ejecutando tareas de mantenimiento y limpieza del canal secundario VII de esta ciudad, lo que se suma a la culminación de los trabajos en el canal secundario II y en algunos tramos del canal secundario VIII.

Actualmente, la sociedad estatal ejecuta esta importante obra en beneficio de los mercedinos, que incluye desembanque y restauración de traza, además de una refuncionalización integral del camino de servicio.

En el lugar están operando dos retroexcavadoras a cuyo trabajo se sumará, en el momento de la finalización de obra, la intervención de los operarios de San Luis Agua.

Con estas importantes actividades se logrará la reactivación de varias hectáreas bajo riego de la zona, favoreciendo al sector productivo del lugar y optimizando tanto la conductividad como la eficiencia de riego, ya que se están acortando notablemente los tiempos de resolución de las solicitudes de los usuarios.

Nota: Prensa San Luis Agua

Contenidista: María Helena Montiel

Temas Relacionados