jueves, 03 octubre de 2013 | 19:55

Beneficiarios del Plan Solidaridad recibieron certificados

Fue por haber concluido la 2° Etapa de los avances de obra de la construcción de 100 viviendas del Barrio Eva Perón de Villa Mercedes.

100 viviendas están listas para continuar el camino

100 viviendas están listas para continuar el camino

En una carpa ubicada entre las calles Farsán y Mundet de ese barrio, se reunieron los vecinos para recibir al gobernador, CPN Claudio Poggi. “Quiero saludarlos porque ya cumplieron la segunda etapa. Ahora están techando sus casas. Quiero felicitarlos y felicitarlas. A estas mujeres y hombres trabajadores, dueños de sus viviendas. En esta época de elecciones aparecen caras nuevas a ofrecer cosas; por favor reciban todo y pidan uno más. Pero tienen que tener en cuenta que a esas personas no las van a ver más, trabajan un día. A nosotros nos van a ver la cara todos los días. Felicitaciones y sigamos así. El Gobierno siempre va a estar de su lado”, dijo Poggi, y aclaró que este certificado responde al cumplimiento de la segunda etapa y, por eso, tienen derecho a recibir los materiales de la tercera.

el gobernador felicitó a los vecinos que están construyendo sus casa

el gobernador felicitó a los vecinos que están construyendo sus casa

El Senador Eduardo Mones Ruiz (H) destacó la presencia del gobernador en Villa Mercedes todos los días. “Es para pensar en sus habitantes y en el futuro”.

Así, 100 viviendas están listas para continuar el camino a la concreción de un sueño.

DSC_8346

Nota: Gisela Perroni

Fotos: Cristian Bastías Marino