miércoles, 02 octubre de 2013 | 17:33

Ya está disponible la Agenda Turística semestral

Esta nueva edición de la agenda mensual y semestral se presentó, días atrás, ante representantes del sector gastronómico y hotelero, como así también privados, estatales e intendentes de diferentes localidades.

La nueva edición cuenta con información del ámbito público y privado, vinculada a eventos turísticos, culturales y deportivos

La nueva edición cuenta con información del ámbito público y privado, vinculada a eventos turísticos, culturales y deportivos

Se trata de una agenda dinámica, que se va actualizando permanentemente y detalla una extensa serie de actividades que contribuyen a la misión turística de posicionar a San Luis como centro de entretenimiento y recreación todo el año.

Esta nueva publicación de la Agenda contiene el cronograma de actividades desde septiembre de 2013 a marzo de 2014, y cuenta con información del ámbito público y privado de San Luis, vinculada a eventos turísticos, culturales y deportivos.

Puede retirarse por la oficina de Informes de Turismo, ubicada en Illia y Junín, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábados, domingos y feriados de 9:00 a 21:00.

Prensa: Ministerio de Turismo y Las Culturas

Nota: Lucas Ojeda

Foto: Lucas Ojeda