miércoles, 02 octubre de 2013 | 18:21

“Tenemos el objetivo de relanzar el progreso en la localidad de Beazley”

El primer mandatario destacó el progreso que se está concretando en la localidad, luego de inaugurar varias obras esta mañana. Además, aseguró que hay planes destinados para el progreso continuo del lugar.

El primer mandatario destacó el progreso que se está concretando en la localidad

El primer mandatario destacó el progreso que se está concretando en la localidad

“Veo a los vecinos de Beazley con una autoestima mayor, con más cultura del trabajo y visión de futuro. Hay optimismo y esto recién comienza para la localidad. Tenemos muchísimas cosas por hacer”, dijo el gobernador, CPN Claudio Poggi, al finalizar la gira institucional esta mañana.

“Son obras que comenzamos a principio de año con el objetivo de relanzar el progreso en Beazley, que estaba bastante postergado”, agregó el primer mandatario e hizo un repaso de las actividades que se realizaron hoy miércoles, como la inauguración de la obra de agua potable y la laguna de efluentes cloacales. “Esto le da prosperidad, calidad de vida y contribuye a la salud de las familias”. Poggi habló de la inauguración del playón deportivo en la escuela y de la entrega de seis viviendas a sus propietarios. “Hoy también entregamos certificados a las familias beneficiarias del Plan Solidaridad -de modalidad autoconstrucción-, que han cumplido la primera etapa”, agregó.

Con respecto a los proyectos para la localidad, Poggi sostuvo que hay ganas de hacer muchas cosas. El frigorífico está funcionando y se están proyectando nuevas viviendas y nuevos sueños. “En estas próximas elecciones hay cambio de autoridades y tenemos expectativas positivas respecto a nuestro candidato, así que esto recién comienza”, concluyó.

Nota: Gisela Perroni

Fotos: Jesica Flandes