miércoles, 02 octubre de 2013 | 11:46

Poggi participó de un reconocimiento a los bomberos forestales

El gobernador participó de un homenaje que se realizó para aquellos que estuvieron combatiendo contra el fuego que azotó los distintos puntos de nuestra provincia.

Bomberos de la policía de San Luis

Bomberos de la policía de San Luis

El evento se llevó a cabo el martes 1, en el Centro de Suboficiales ubicado en la calle Felipe Velázquez.

Participaron todas las dotaciones de bomberos voluntarios de la provincia, bomberos de la policía, brigadistas de Defensa Civil de San Luis, Villa Mercedes y Merlo, de Medio Ambiente y de San Luis Solidario, que hicieron un total aproximado de 500 personas.

Poggi participó del reconocimiento a los combatientes de incendios

Poggi participó del reconocimiento a los combatientes de incendios

Cada uno de los presidentes o encargados de las distintas asociaciones recibieron una placa recordatoria y kits contra incendios forestales, compuestos por dos palas, un handie, tres cascos, dos antiparras, dos mamelucos, dos mochilas hidrantes, dos equipos ignífugos (compuestos por chaqueta y pantalón), y dos fajas de seguridad.

Frente a los presentes, el gobernador levantó su copa y agradeció a todas las dotaciones por el enorme trabajo realizado, por su vocación de servicio y por la permanente presencia ante cada necesidad o emergencia.

Brigada de Medio Ambiente

Brigada de Medio Ambiente

“Es un humilde reconocimiento para poder juntarnos, conversar, tener un rato de recreación después de tanta tarea y trabajo profesional que realizan todos ustedes”, expresó el mandatario.

De la cena participó, además, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; la presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino; los diputados Delfor Sergnese, Marcelo Amitrano, Karim Alume, y el presidente de Energía San Luis, Luis Lusquiños.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Suboficiales

El evento se llevó a cabo en el Centro de Suboficiales