miércoles, 02 octubre de 2013 | 20:08

Anunciaron la 1º Exposición de Nuevas Empresas

Es la primera muestra en el marco del Programa Nuevas Empresas en el que participarán más de 200 nuevos emprendimientos. Será el 18 y 19 de octubre, en el complejo Ave Fénix.

Las autoridades de la Fundación en conferencia de prensa

Las autoridades de la Fundación en conferencia de prensa

este miércoles en horas de la tarde, autoridades de la Fundación Emprender San Luis brindaron una conferencia de prensa e informaron detalles sobre el lanzamiento de la 1° Expo Nuevas Empresas.

Ansiosos y nerviosos por anunciar la primer muestra de los jóvenes emprendedores en la ciudad de San Luis, Juan Pablo Miguel, presidente del comité directivo de la Fundación Emprender San Luis, remarcó que: “Más de 206 nuevos emprendedores están confirmados y agradecemos mucho el apoyo que recibimos también de otras instituciones y empresas privadas. Nos llenó de orgullo ya que demuestran que confían en nosotros.”

El evento estará dividido en cuatro zonas, la de Emprendedores, Cultural, Creativa Fundación Emprender San Luis y Conferencias. Además, las empresas estarán organizadas por rubros como multimedial y audiovisual, construcción, servicios para el hogar, muebles, infantiles, tecnología, entre otros.

Cada una de las zonas tienen actividades específicas, como talleres, charlas, conferencias y la participación y exposición de los más de 200 emprendedores. “Vendrán expositores de nivel nacional e internacional, ya que nos pareció muy importante generar el concepto de liderazgo y para que tomen este atributo para los emprendimientos, para la vida” aseguró Miguel.

El equipo de la Fundación anunció la 1º Exposición de Nuevas Empresas

El equipo de la Fundación anunció la 1º Exposición de Nuevas Empresas

Una de las novedades de este evento es que presentarán la Guía Comercial de todas las Nuevas Empresas con su logo, servicios y localidad.

“Es una expo muy variada en donde queremos mostrar todo el potencial que tenemos como provincia y por eso el slogan es ‘Descubrí Tu Espíritu Emprendedor’ para que la gente se involucre y forme parte. No solo debe ser en los negocios, también puede ser en la familia, eso buscamos desde la fundación” concluyó el presidente del comité de la Fundación Emprender.

Será un evento abierto a toda la comunidad con el objetivo de acercar y promover el emprendedurismo, generar un espacio común de difusión y comercialización para todas las empresas creadas en el marco del Programa Nuevas Empresas, y proveer contacto e información a la comunidad sanluiseña de los productos y servicios que se generan desde las nuevas empresas.

“Desde la fundación agrademos también al Gobierno de la Provincia por apoyar y confiar en este nuevo emprendimiento y que crean en esta política de emprendedores” agradeció Miguel.