martes, 01 octubre de 2013 | 11:59

Alrededor de 170 familias serán beneficiadas

El acto de entrega será encabezado por el gobernador, CPN Claudio Poggi, este miércoles en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo a las 9:30.

Entre los planes insertos en la política habitacional del Gobierno de la Provincia, y que se aplican a través del Ministerio de la Vivienda, se destacan Mi Casa, mi Escritura y la política de fiscalización y readjudicación de viviendas.

Sobre esta actividad, que será presidida por el gobernador Claudio Poggi, el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, adelantó: “En esta oportunidad procederemos a la entrega de alrededor de 100 escrituras, tras haberse culminado con las diligencias correspondientes al plan Mi Casa, mi Escritura, que permite a los beneficiarios convertirse en propietarios genuinos de sus hogares”.

El funcionario continuó: “En lo que se refiere a las readjudicaciones, alrededor de 70 familias firmarán contratos de adjudicación de viviendas, a cuyos titulares originales, por haber incumplido con el destino social de las casas, les fueron desadjudicadas con el fin de ser redistribuidas a quienes realmente las necesitan”.