lunes, 30 septiembre de 2013 | 15:59

Un puntano se consagró en el exitoso “Tres Fronteras”

Este domingo finalizó el XXV Concurso de Saltos Hípicos “Tres Fronteras” y el Circuito Zonal del Campeonato Federal de Saltos Hípicos, tradicional torneo de la Mesopotamia Argentina, disputado en Concordia,  Entre Ríos,  del 27 al 29 de septiembre. 

Una vez más, como ya nos tiene acostumbrados, el representante del Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo, Ignacio Piccolo, fue el gran ganador de la Categoría Amateur.

Ignacio, festeja su salto con aplausos del publico

Archivo/ Ignacio, festeja su salto con aplausos del publico en el Derby “General San Martín”, en Palermo

Resultados:

Tres Fronteras – Amateur – 1,30 m

1º) Ignacio Piccolo con Don Eduardo Patagonia, del Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo de San Luis.

Tres Fronteras – Amateur – 1,20 m

1º) Ignacio Piccolo con Don Eduardo Patagonia.

Tres Fronteras – Amateur – 1,10 m

1º) Ignacio Piccolo con Sr. Chúcaro.

Otro representante puntano,Diego Echenique, de la Policía Montada de San Luis, obtuvo el 4° puesto en su categoría, con Don Eduardo Caribeño. Mientras que Diego Loza, obtuvo la prueba del sábado, con Eduardo H J Quimera.

Del certamen que se realizó desde el viernes, fueron 220 binomios representativos de la elite hípica nacional e internacional. En la primera categoría, se dio un final a todo o nada entre Paul Kholer, del Club Hípico Argentino, que dominó las pruebas iniciales y el jinete olímpico uruguayo Jorge Rossi, quien, finalmente, resultó ganador.

Todo esto coronado por una gran cantidad de público que se hizo presente a lo largo de los tres días, alentando a sus deportistas favoritos o simplemente disfrutando de un evento, que sin ningún lugar a duda es uno de los más importantes de Concordia.