lunes, 30 septiembre de 2013 | 16:05

Puesta en valor del edificio del Plan de Inclusión de Villa Mercedes

Las tareas de mantenimiento se realizan en el lugar donde funcionan las oficinas y algunos talleres. Las mismas consisten en pinturas, remodelación y reparación, entre otras.

Se están realizando trabajos de pintura, remodelación de los sanitarios, reparación de techos

Se están realizando trabajos de pintura, remodelación de los sanitarios, reparación de techos

La sede del Plan de Inclusión de la ciudad de Villa Mercedes se encuentra en la esquina de Teodoro Fels y Belgrano. El edificio perteneció antiguamente a la Escuela Industrial y, desde hace ocho años, los beneficiarios de Inclusión Social la han recuperado y trabajan en las mejoras edilicias, acondicionando las salas para realizar talleres de capacitación y oficinas administrativas.

En la actualidad, se están realizando trabajos de pintura, remodelación de los sanitarios, reparación de techos, etc.; con beneficiarios del Plan de Inclusión que tienen experiencia y se han capacitado bajo el convenio con la Fundación UOCRA en todo lo referido al trabajo en el área de la construcción.

En el lugar, realizan sus tareas diariamente más de 150 beneficiarios del Plan de Inclusión Social en seis talleres de alfabetización, artesanías, tejido; también se encuentra el taller Manos, que hablan con beneficiarios de Inclusión hipoacúsicos; y el taller de costura que realiza los trajes del Carnaval de Río en San Luis, entre otros.

Los talleres que se encuentran en el edificio van a exponer sus trabajos a partir del 1º de octubre hasta el día viernes 18, inclusive, de 8:00 a 14:00, en el predio de Inclusión de la esquina de Teodoro Fels y Belgrano, de la ciudad de Villa Mercedes.