lunes, 30 septiembre de 2013 | 19:51

Postal de mi San Luis

En San Luis lentamente va subiendo la temperatura, nadie podría imaginar que hace solo dos días nevó en el centro y sur de la provincia, y menos aún considerando que ya nos habíamos despedido del invierno para darle la bienvenida a la primavera.

Una de las postales más hermosas fue la de Terrazas del Portezuelo

Una de las postales más hermosas fue la de Terrazas del Portezuelo

Todos nos asombramos cuando el sábado temprano en la mañana, San Luis estaba vestido de blanco, el autódromo Rosendo Hernández amaneció con una capa de nieve que provocó el asombro de todos, ya que el TC se exhibió en ese lugar y el evento fue atrasado por algunas horas, pero no suspendido a pesar de las condiciones climáticas.

Las redes sociales explotaron con fotos y muñecos de nieve, así también como con comentarios de mucha sorpresa y alegría de ver nieve nuevamente, ya que desde 2010 no nevaba en la provincia.

El fenómeno comenzó con agua nieve y luego empezaron a verse nevadas las banquinas y cordones de las veredas. Luego, la lluvia dominó la escena hasta que los nubarrones, aproximadamente a las 17:00, le dieron espacio al sol, que se asomó antes de que nuevamente el agua congelara más la jornada, que para muchos resultó inolvidable.

Una de las postales más hermosas de la provincia fue la de Terrazas del Portezuelo, cuya magnitud e impronta arquitectónica ya son famosas turísticamente, pero vestidas de blanco tuvieron un lugar protagónico en la ocasión.

El hito fue una de las mejores postales que dejo la nieve

El hito fue una de las mejores postales que dejo la nieve

Temas Relacionados