lunes, 30 septiembre de 2013 | 19:10

Agenda martes 1 de octubre

Ciudad de San Luis

11:00: Firma Decreto de Llamado a Licitación de las obras de refacción y remodelación de los Laboratorios de Análisis Clínicos del Hospital San Luis. Inauguración de los Consultorios Externos  y entrega de equipamiento médico al Hospital San Luis. Lugar: Hospital San Luis – Héroes de Malvinas 110 – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

12:00: Entrega de Certificados de cumplimiento de los avances de obras de la construcción de viviendas, a beneficiarios del Barrio Estrella del Sur de la Ciudad de San Luis, en el marco del Plan Solidaridad. Lugar: B° Estrella del Sur – Rosenda Quiroga y José Tisera – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

14:00: Inauguración 1° Etapa de las Instalaciones del Proyecto de Modulo Genético Experimental Caprino, en el marco del plan de mejoramiento genético del ganado caprino en la Provincia de San Luis. Lugar: Predio de Sol Puntano – Autopista de Las Serranías Puntanas 797,3 Km – Departamento Pueyrredón.

15:00: Firma de Contratos de 12 Cooperativas de Trabajo, integradas por beneficiarios de Inclusión Social, con el Ministerio de Educación, Ministerio de Deportes y la Universidad de La Punta, en el marco del Plan Provincial de Cooperativas Progreso y Sueños. Firma de Convenios de Capacitación con Empresas Privadas, y Convenios de Formación con Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños,  en el marco del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral. Firma de Convenio integral con empresa privada, para la inclusión social empresarial, en el marco del Art. 11 bis de la Constitución Provincial Ley I-0817/2012. Lugar: Salón Blanco – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Ciudad de  San Luis – Departamento Pueyrredón.       

16:30: Entrega de Certificados de cumplimiento de los avances de obras de la construcción de viviendas, a beneficiarios del Barrio Eva Perón de la Ciudad de San Luis, en el marco del Plan Solidaridad. Lugar: B° Eva Perón – Río Bamba Extremo Norte y calle Clavel del Aire – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

18:30: Acto de Inicio del Ciclo Lectivo de Plan Educativo 20/30 – 3ra Etapa, de los Departamentos Pueyrredón, Belgrano, Ayacucho, Pringles y San Martín. Lugar: Salón Blanco – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Ciudad de  San Luis – Departamento Pueyrredón.

20:00: Ceremonia de Apertura de los XVI Juegos de Integración Andina Cristo Redentor. Lugar: Complejo Deportivo Ave Fénix – Avenida Viento Chorrillero (Ex ruta 20 km. 6) – Ciudad de Juana Koslay – Departamento Pueyrredón.

 

Actividades sujetas a modificaciones comunicadas oportunamente

Oficina de Prensa. Tel: 0266-4452000, Int: 3048

Mail: redaccion@agenciasanluis.com

Temas Relacionados