domingo, 29 septiembre de 2013 | 01:03

Un stand de dulces privilegiado

“Los dulces de la abuela Dalinda” recibió la visita del gobernador Poggi, el obispo de San Luis, el ministro del Campo y Borja Blázquez, entre otros, quienes degustaron los dulces caseros que elaboran.

Enrique Woronko

Enrique Woronko

Enrique José Woronko, junto a su esposa Dalinda, elaboran diferentes dulces y mermeladas caseras y los exponen en el Parque de las Naciones, en el marco del desarrollo de la Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis”.

Enrique, contó que la gente tuvo una gran respuesta con respecto a sus productos y, entre esas personas, contaron con la visita del gobernador Claudio Poggi; el obispo Pedro Daniel Martínez; el ministro del Campo, Felipe Tomasevich y hasta el propio Borja Blázquez. “Nos sentimos muy halagados de haber tenido personas tan importantes en nuestro stand degustando nuestros productos”.

Sobre la elaboración de los dulces y mermeladas, Enrique afirmó: “Trabajo con mi esposa Dalinda, estamos hace más de un año y los dos solos hemos hecho más de casi 6.000 frascos en ese tiempo. Tenemos una manera tradicional de elaboración y nuestra propia fórmula de saborizado de los productos , por eso la gente lo encuentra diferente, porque tienen combinaciones de sabores que le da un toque especial”.

En cuanto a la realización de la Feria Agroindustrial, el hombre señaló: “Si lo tenemos que calificar del 1 al 100, esto es 110. Porque es incomparable, impresionante y una gran idea de las autoridades”.