domingo, 29 septiembre de 2013 | 20:29

Premiaron a los ganadores del concurso de cocina

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich y la esposa del gobernador, Sandra Correa entregaron los premios del concurso de Sol Puntano.

Los ganadores en la categoría Avanzados, junto al ministro Tomasevich, Sandra Correa y el director de la Escuela "Borja Blázquez, Sergio Tognelli

Los ganadores en la categoría Avanzados, junto al ministro Tomasevich, Sandra Correa y el director de la Escuela “Borja Blázquez, Sergio Tognelli

Durante la Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis”, Sol Puntano organizó un concurso de cocina con la colaboración de la Escuela de Cocina “Borja Blázquez”. Fueron dos categorías: amateur y avanzados y la premisa fue utilizar diferentes ingredientes de San Luis.

La ganadora de la categoría amateur

La ganadora de la categoría amateur

La señora Sandra Correa felicitó al ministro Tomasevich y a todo el equipo del Ministerio del Campo por la organización del evento y a los productores por las elaboraciones que se mostraron durante la feria. “Tenemos que trabajar muchísimo para que esto se difunda y que San Luis sea reconocido en el país con sus productos y su sello de puntanidad”, afirmó.

Asimismo, Correa felicitó a todos los cocineros que participaron del concurso y destacó sobre todo a los jóvenes cocineros que fueron parte de esta iniciativa.

Sandra Correa felicitó a los organizadores, a los cocineros y a los productores

Sandra Correa felicitó a los organizadores, a los cocineros y a los productores

GANADORES

Categoría Amateur:

1º Laura Teresa Muñoz, ganó una multiprocesadora, una canasta con productos Dos Anclas y el trofeo del concurso.

2º Blanca Elizabeth Alfonso, ganó una estadía para dos personas en el Hotel Potrero de los Funes, un vaucher de Dieta Club Cormillot, una canasta de productos Dos Anclas y un trofeo.

3º Elsa Ofelia Ejarque, ganó una cena en el Hotel Vista, una canasta con productos de Sol Puntano y un trofeo.

Menciones especiales categoría Amateur:

“La cocinera más simpática”: Olga Páez, ganó una estadía para dos personas en el Hotel Potrero de los Funes, una canasta con productos de Sol Puntano y una canasta con productos Dos Anclas.

Reconocimiento al esfuerzo: María Inés González, ganó una cena en el Hotel Vista, una canasta con productos de Sol Puntano y una canasta con productos Dos Anclas.

Categoría Avanzados:

1º Grupo conformado por Gotardo-Zanotti-Quiroga, gnaron un electrodoméstico, tres bolsas con productos regionales y un trofeo.

2º Grupo conformado por Mercado-Cassan-Guevara, ganaron un electrodoméstico, tres bolsas con productos regionales y un trofeo.

3º Grupo del Hotel Potrero de los Funes, ganaron un electrodoméstico y un trofeo.

4º Municipalidad de Cortaderas, ganó una cena en el Hotel Vista y tres bolsas con productos regionales.

5º Grupo conformado por Pérez-Sánchez-Sosa, ganaron una canasta con productos Dos Anclas y tres bolsas con productos regionales.