sábado, 28 septiembre de 2013 | 20:04

Fanático de Rossi y de Chevrolet

Uno de los ganadores del concurso de la Agencia de Noticias San Luis vivió de cerca la competencia en el día de las clasificaciones.

Un ganador del concurso de la ANSL junto a Matías Rossi

Un ganador del concurso de la ANSL junto a Matías Rossi

Gonzalo De Otaegui es un fanático del “Chivo” y fue uno de los ganadores del concurso que organizó la Agencia de Noticias San Luis, para subirse a un auto del Show Car. El espectáculo que estaba previsto para este mediodía se suspendió debido a las inclemencias climáticas pero eso no fue impedimento para que el afortunado presenciara las carreras en el sector de boxes y además conociera y se sacara una foto con Matías Rossi, uno de sus pilotos favoritos.

“Lo elegí porque soy un fanático del Chivo”, dijo Gonzalo a la hora de responder por qué había elegido a ese piloto para conocerlo desde cerca. Se lamentó del frío de la jornada pero adelantó que la final del domingo no se la perderá: “Me gusta el TC, los sigo mucho por televisión y es la cuarta vez que vengo al Autódromo. Lástima que no se dio lo del Sow Car, pero participaré en la próxima y ojalá salga beneficiado como ahora”.

Rossi lo recibió en su box, le firmó un autógrafo y posó con él junto a su vehículo. “Hoy nos encontramos con la nieve, algo increíble para esta época del año, fue un día difícil pero se pudo llegar bien a las clasificaciones. Quedamos adelante, en la sexta posición y mañana estaremos largando en la primera fila de la tercer serie”, destacó el piloto, uno de los más solicitados para firmar autógrafos y sacarse fotos.

Finalmente, el piloto de Chevrolet destacó las condiciones del Autódromo: “Me gusta el circuito porque es una pista de media y rápida velocidad, un circuito técnico muy lindo y me gusta venir a manejar acá”.

Rossi le dejó a Gonzalo su dedicatoria en un papel

Rossi le dejó a Gonzalo su dedicatoria en un papel

Temas Relacionados