viernes, 27 septiembre de 2013 | 15:10

Abrió sus puertas Alimenta San Luis 2013

 

Este viernes, el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, participó del acto de inauguración de la mayor feria de producción de alimentos del campo local. El evento, que tiene lugar en el Parque de las Naciones, se desarrollará hasta este domingo a las 22:00.

El momento de inauguración de la feria "Alimenta San Luis"

El momento de inauguración de la feria “Alimenta San Luis”

Desde el momento en que la feria agroindustrial abrió las puertas del acceso principal, una multitud se presentó en el lugar para conocer de cerca lo que el San Luis agroindustrial ofrece al mundo.

2

El primer mandatario asistió al evento en compañía de su esposa, Sandra Correa, y fue recibido por el ministro del Campo, Felipe Tomasevich, quien los acompañó en el recorrido que se realizó por las carpas de los sectores productivos provinciales y los stands del Gobierno de San Luis.

Fue en estos sectores, ubicados estratégicamente, donde el jefe de Estado y la comitiva que lo acompañaba dialogó con productores provinciales y degustó conservas y productos elaborados. Entre estos stands de productores se destaca la presencia de jóvenes empresarios surgidos del programa que impulsa el Estado provincial.

3

Ampliaremos