jueves, 26 septiembre de 2013 | 23:57

San Luis es sede de las V Jornadas Argentinas de Ortodoncia

El gobernador CPN. Claudio Poggi encabezó el acto de apertura en La Caja de los Trebejos. El evento se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre.

El gobernador CPN. Claudio Poggi encabezó el acto de apertura en La Caja de los Trebejos.

El gobernador CPN. Claudio Poggi encabezó el acto de apertura en La Caja de los Trebejos.

La Caja de los Trebejos, albergó a los asistentes a las V Jornadas Argentinas de Ortodoncia (JAO). El recibimiento estuvo a  cargo de las Cien Guitarras Mercedinas.

El presidente de la Jornada, Raúl Alberto Bertone, fue el primero en tomar la palabra y manifestó: “me siento honrado y emocionado por la posibilidad de dirigirme en este magnífico lugar, La Casa de los Trebejos, y dar inicio a las V Jornadas Argentinas de Ortodoncia. Quiero manifestar mi agradecimiento a la conjunción de esfuerzo por todos y la colaboración del estado provincial.”

También la ministra de Salud, Teresa Nigra señaló: “Gracias por permitirnos ser parte de estas jornadas, creemos que nos posiciona desde lo académico, científico y turístico a nivel nacional. Ya que el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud, convoca a las  asociaciones científicas a que participen activamente como hacedores de salud.

“Este evento nos jerarquiza como provincia. Por eso, siempre apoyamos este tipo de acontecimientos", dijo Poggi

“Este evento nos jerarquiza como provincia. Por eso, siempre apoyamos este tipo de acontecimientos”, dijo Poggi

Estas jornadas son un ejemplo de integración y  convoca a todos los profesionales del país, no solo como asistentes sino también como disertantes, por lo que el gobernador concluyó: “Este evento nos jerarquiza como provincia. Por eso, siempre apoyamos este tipo de acontecimientos ya que además del evento en sí mismo promovemos también el conocer San Luis, para los que no han venido nunca, pueden venir y comprobar lo que les han contado de nuestra provincia. Tenemos una provincia hermosa con montañas, ríos, embalses, microclima y muchas políticas de eventos que acompañan lo recreativo.”