jueves, 26 septiembre de 2013 | 15:48

Lotería de San Luis realizará cuatro sorteos diarios

Desde el 1° de octubre, Lotería de San Luis realizará cuatro sorteos diarios del Juego Quiniela, incorporando “El Primero”, a las 11:30, y “Vespertina”, a las 17:30. Los sorteos “Matutina” y “Nocturna” mantendrán sus horarios de 14:00 y 21:00, respectivamente. De esta manera, los clientes podrán jugar, en cualquier agencia oficial de la provincia, a su quiniela local hasta cinco minutos antes de cada sorteo.

Sorteo “Matutina” y “Nocturna”

Sorteo “Matutina” y “Nocturna”

Para los nuevos sorteos se mantendrán las promociones vigentes de los días martes con los premios por aproximación; de los jueves, cuando los premios son 700 veces lo apostado al acertar tres cifras a la cabeza; y los sábados, que Lotería de San Luis premia tres cifras a la cabeza con 600 veces lo apostado.

Además, cada ticket no premiado podrá participar de los sorteos de “Otra Oportunidad”, donde se premian semanalmente los tickets no ganadores. Asimismo, el “Tritón”, que se jugaba en los sorteos de “El Primero” y “Vespertino” con la Lotería Nacional, ahora podrá jugarse también con el extracto de la Quiniela de San Luis.