miércoles, 25 septiembre de 2013 | 12:00

Patricio Montero, el primer campeón del año

El piloto es el primer monarca del 2013 tras adjudicarse la Categoría Seniors, en la sexta fecha organizada por el Club Social y Deportivo Naschelquien.

Patricio Montero el primer campeón del año

Patricio Montero el primer campeón del año

Seniors

Sobre el circuito ‘Enrique Stieger’ en perfectas condiciones, Patricio Montero se consagró como el primer campeón del 2013 tras adjudicarse la serie y la final de la categoría Seniors. Montero sumó 197 unidades.

Sergio Lorenzino arribó en segundo lugar y Wilson Maccio completó el podio. El campeonato llegó para Montero, ya que su inmediato perseguidor, Bernardo Farrero, decidió bajarse de la lucha en la fecha pasada.

Libre e Internacional

Julián Velasco retornó al karting provincial en la categoría Libre e Internacional. Con un manejo contundente se adjudicó la serie y la final. Segundo fue Montero, mientras que Carlos Oyarzabal completó el podio.

El campeonato quedó con Patricio Montero como puntero con 165 unidades, en segundo lugar se encuentra David Pascucci a 45 unidades y Carlos Oyarzabal con 51 es el tercero en el campeonato.

Julian Velasco Cat. Libre e Internacional

Julian Velasco Cat. Libre e Internacional

150 cc Seniors

Camilo Perdomenico fue el vencedor en la 150 cc Seniors, categoría que se convirtió en la estelar gracias a la presencia de figuras como Hanna Abdala y Matías Galetto. Además, contó con un parque que superó las 25 máquinas.

Se disputaron dos series que fueron ganadas la primera por Hanna Abdala y la segunda por Camilo Perdomenico. En la final se impuso Perdomenico, Abdalla finalizó segundo y Julián Romero completó el podio. En el campeonato, el actual campeón, José Lorenzino, suma 119 unidades, Carlos Oyarzabal se ubica en segundo lugar a 35 unidades del puntero.

Camilo Perdomenico Cat. mayores

Camilo Perdomenico

Juniors

Ezequiel Santibáñez se convirtió en el rival a vencer en la Junior, ya que repitió el triunfo obtenido en esa categoría por la quinta fecha. En esta oportunidad se impuso en la serie y en la final, en segundo lugar arribó Federico Lucero, con lo justo, ya que pasando la meta, el motor dijo basta.

Lucas García, quien finalizó en tercer lugar, es el nuevo líder del certamen con 129 unidades, seguido por Santibáñez a 12 unidades y Nicolás Mirabile marcha en tercer lugar a 17 puntos de García.

Ezequiel Santibañez Cat. Juniors

Ezequiel Santibañez Cat. Juniors

 

150 cc Juniors

Sebastián Vanella pasa por su mejor momento en lo deportivo. Logró imponerse en la serie y en la final. Es más puntero que nunca en el campeonato de la categoría 150 cc junior sumando 126,5 unidades.

Alex Martínez, que luchó hasta el final para quedarse con la victoria, debió conformarse con el segundo puesto que lo posiciona en el tercer lugar del campeonato a 30,5 puntos del líder. Por su parte, Samir Velázquez consiguió el último escalón del podio en esta carrera.

Sebastian Vanella 150 cc

 

125 cc

Valentino Parnisari fue otro que hizo doblete. Ganó la serie y la final de la categoría 125 cc, Aimé Sosa debió conformarse con el segundo lugar y Rafael Parnisari consiguió su mejor resultado al subir al tercer escalón del podio.

En el campeonato, Parnisari suma 165 unidades y aventaja a Aimé Sosa por 20 puntos, Gonzalo Saá se mantiene expectante en el tercer lugar, a 61 unidades del líder.

Valentino Parnisari Cat.125 cc

Valentino Parnisari Cat.125 cc

110 cc

Bruno Heredia dominó la serie y la final de la categoría 110cc, imponiéndose sobre Agustín Randazo, quien no encontró lugar para el sobrepaso debiéndose conformar con el segundo puesto.

El representante del sur provincial, Alejo Bazán, completó el podio, mientras el debutante Valentino Pascucci finalizó en cuarto lugar.

En el campeonato, Bruno Heredia es líder y aventaja a Agustín Randazo por 10,5 puntos. En el tercer lugar se ubica Ignacio Balmaceda, que no estuvo presente en la sexta fecha, a 37 puntos de Heredia.

Bruno Heredia Cat. 110 cc

Bruno Heredia Cat. 110 cc

 

Temas Relacionados