miércoles, 25 septiembre de 2013 | 14:29

“La Matera”: El espacio para las guitarras de San Luis

Será el espacio destinado a los guitarristas sanluiseños. Allí compartirán su cultura musical con todo el público visitante.

Las presentaciones se realizarán de manera intermitente durante los tres días de feria

Las presentaciones se realizarán de manera intermitente durante los tres días de feria

El nutrido cronograma de shows artísticos y musicales en vivo se amplía con la incorporación de “La Matera”, para la cultura de San Luis. Todo pensado para amenizar la 1º Feria Agroindustrial de la provincia, que comienza el próximo viernes y se extiende hasta las 20:00 del domingo en el Parque de las Naciones.

En el domo donde el Ministerio del Campo estará presentado sus principales políticas destinadas al sector agropecuario local y exhibiendo algunos de los productos locales cuya elaboración promueve esta cartera, se desplegará además un espacio cultural y recreativo donde un numeroso grupo de artistas locales compartirán con el público, la cultura musical representativa de cada rincón provincial.

El interior de nuestra provincia estará representado mediante la participación de músicos oriundos de las localidades de Luján, Estancia Grande, San Francisco, Nogolí, Justo Daract, Merlo, Candelaria, Concarán, Villa Mercedes, La Punta y ciudad de San Luis, quienes dejarán la impronta lugareña de cada región de San Luis.

Será el espacio destinado a los guitarristas sanluiseños

Será el espacio destinado a los guitarristas sanluiseños

Las presentaciones se realizarán de manera intermitente durante los tres días de feria en el domo ubicado en el predio del parque, al que podrán acceder todos los presentes, de manera libre y gratuita.

Así, la programación de los shows previstos contempla los más variados gustos musicales, ya que además de contar con la participación de bandas musicales reconocidas nacionalmente como Agapornis, Amapola y Los Playeros, la cultura autóctona sanluiseña tendrá reservado su espacio propio de demostración.

Contacto

Para conocer más sobre lo que encontrarás en la megaferia de alimentos, visitawww.alimentasanluis.com y seguinos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter a través de @AlimentaSanLuis. También podes hacernos llegar tus comentarios, a info@alimentasanluis.com o llamándonos al 02664-452000 Int. 3479.