miércoles, 25 septiembre de 2013 | 12:44

Charla sobre el Día Mundial del Turismo

Mañana jueves 26, desde las 10:00, habrá un encuentro destinado a referentes turísticos y profesionales vinculados a la actividad sobre los orígenes del turismo internacional.

Ministra de Turismo, Celeste Sosa

Ministra de Turismo, Celeste Sosa

 La charla es gratuita y es organizada por el Ministerio de Turismo y las Culturas a través del Programa Turismo.

 Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo celebra el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre. Esta fecha fue elegida por aquel día en 1970, en que se adoptaron los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo. La aprobación de estos estatutos se considera un hito en el turismo mundial.

 La capacitación será dictada por Jorge Gómez y María Izaguirre, y estará destinada a docentes, estudiantes, referentes turísticos, prestadores de servicios turísticos, profesionales, comunidad en general.

 La temática central será Los orígenes del turismo internacional, nacional y provincial, los primeros referentes turísticos, primeros destinos turísticos internacionales, historia de instituciones turísticas, los orígenes del turismo en San Luis, eventos turísticos provinciales, actualización turística,  nuevas tendencias, Día Internacional del Turismo, entre otros.

 

Temas Relacionados