lunes, 23 septiembre de 2013 | 15:29

Un muerto tras choque frontal

El accidente fatal se produjo ayer  a las 11:00 aproximadamente, en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del km 778. El conductor de un automóvil Fiat 147 falleció de forma instantánea como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Según informó personal de criminalística de la Policía Caminera, interviniente en el lugar, el 147,  que circulaba hacia el este por el carril sur de la autopista, por razones que se investigan, se cruza al carril contrario y es embestido frontalmente por un camión Mercedes Benz, con acoplado cargado con malta, que lo hacía por el carril norte hacia el oeste. 

En el lugar, y en forma instantánea, fallece el conductor del auto menor, identificado como Esteban Raúl Ferreyra, de 24 años de edad, domiciliado en pasaje San Cristóbal de la ciudad de San Luis. Mientras que el conductor del camión, Italio Ávila, de 42 años, con domicilio en el departamento Junín, Mendoza, sufrió una crisis nerviosa, razón por la cual fue trasladado al Hospital San Luis para su correspondiente asistencia médica.

La trompa del auto quedó incrustada debajo de la rueda delantera izquierda del camión.

La necropsia que se hizo ayer a la tarde estableció que el automovilista falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.