El Ministerio de Hacienda y Obras Públicas premiará a los alumnos de la edición 2013 de la Escuela de Administración Pública.

Premiarán a los alumnos de la edición 2013 de la Escuela de Administración Pública.

Premiarán a los alumnos de la edición 2013 de la Escuela de Administración Pública.

Respecto de los agentes premiados, desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas informaron que este año hubo un 15 % más de aprobados y que, de los 137 premiados hubo seis alumnos destacados con puntaje de 10 y asistencia perfecta.

El acto se desarrollará este martes a las 9:00, en la Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Cabe destacar que para la edición 2013 de la Escuela de Administración Pública se inscribieron más de 700 personas, un 29 % más respecto del año anterior.

Además, se incorporaron a los módulos temáticos operativos existentes más capacitaciones, como Informática II, para agentes con mayores conocimientos en la temática; Gestión de Calidad I, para programas no certificados bajo normas de calidad ISO, y Gestión de Calidad II, para agentes que desempeñan sus tareas en procesos certificados bajo Normas ISO 9001-2008.

También se tuvo en cuenta  la realización de cursos en Villa Mercedes y Casa de San Luis en Buenos Aires, para brindar las mismas oportunidades a todos los trabajadores de la administración pública.

Premiados

Informática I: 20 premiados (cinco destacados con máximo puntaje y asistencia perfecta).

Informática II: 20 premiados.

Atención al Público: 20 premiados.

Secretariado Ejecutivo: 18 premiados.

Práctica Contable: 20 premiados.

Legales y Despacho: 9 premiados.

Sistema de Gestión de Calidad I: 20 premiados.

Sistema de Gestión de Calidad II: 10 premiados  (un destacado con máximo puntaje y asistencia perfecta).