domingo, 22 septiembre de 2013 | 16:48

GEPU y el saldo que dejó el último amistoso

Tras jugar el partido más largo de la pre temporada, este  lunes por la noche reanuda los entrenamientos tras la última licencia del plantel. El  4 de octubre se medirá frente a Hindú, también debutante en el TFB.

Este fin de semana, el plantel de GEPU tuvo la última licencia antes del inicio del Torneo Federal; luego del triunfo ante Española y antes de partir, cada uno a ver a sus familias, los protagonistas dejaron  sus impresiones del partido más largo que jugaron en esta pre temporada.

Julián Espeche: “un partido durísimo, que se nos complicó a la hora de cada cierre, pero mantuvimos la actitud y finalmente lo pudimos sacar adelante”

Juan Pablo Parnisari: “sumamos diez minutos más de juego en un amistoso; hay que verlo por ese lado, por momento jugamos muy bien , por otros muy mal, se acercaban por nuestros propios errores, pero más allá del resultado, mejoramos la imagen como equipo”.

Jorge Damián Peruchena: “un partido muy largo, dos suplementarios, poca efectividad, nadie quería perderlo; pero sumamos un triunfo, y eso es importante a la hora de corregir errores”

Franco Barjacoba: “no merecíamos perder, porque jugamos la mayor parte del juego bien, al final lo pudimos cerrar a nuestro favor y creo que fue justo”.

Víctor Chana: ” jugué horrible, pero ganamos; contra este equipo nos desesperamos porque presiona mucho, nos confunde y parecen que son más de cinco en cancha, eso nos hace cometer errores y lo pagamos caro, pero cambiamos la imagen anterior y eso está bueno”

Juan Pablo Martínez: “jugamos bien tres cuartos, en el último nos complicaron un poco con la presión y nos costó cerrar cada cuarto; por suerte se ganó, pero hay que madurar y estar concentrado como equipo para poder cerrar antes los partidos y llegar más tranquilos al final”.

Emanuel Costa: “primero: estoy contento por haber ganado, estos partidos sirven, por más que sean amistosos, y después, habrá que seguir trabajando para poder cerrar bien los partidos”.

Fabricio Bonini: “se ganó, que era importante; nos está costando cerrar los partidos, más allá de alguna desconcentración o mala decisiones ofensivas, pero eso hay que trabajarlo para corregirlo de cara al inicio del campeonato”

Exequiel Gaído: “me condicionó la falta sobre el cierre del primer tiempo, pero en el último cuarto se me abrió el aro y casi lo liquidamos ahí; por suerte el equipo no se bajoneó y pudimos ganar para seguir levantando la confianza, esperando el inicio del torneo”.

Mateo Silveira: ” me tocó cerrar el partido, y como se venía dando, estaba complicado; pero hice lo que tenía que hacer: meter los libres y ahora aprovechar este último fin de semana para descansar porque se viene el torneo y el momento que todos esperábamos”.

 

Los protagonistas del GEPU hicieron su balance.

Los protagonistas del GEPU hicieron su balance.