domingo, 22 septiembre de 2013 | 21:31

El malón de Las Ranquelitas, arrasó con todo

En conmeración del día de la primavera, el Club Cultural Los Ranqueles de Nueva Galia organizó un campeonato de Fútbol Femenino. Participaron equipos del Departamento  Dupuy.

Con la participación de equipos de La localidad de Unión, Buena Esperanza, Fortín, Batavia  y Nueva Galia, se dio inicio al campeonato “Copa día de la Primavera”.

Este sábado desde las 10 de la mañana, las mujeres  desplegaron todas sus destrezas y habilidades en el predio del “Caldén”. Los equipos que participaron fueron: Las leonas (Batavia), La Barra (Unión), Fortín del Patria (Fortín del Patria), Juventud Juvenil (Buena Esperanza), Femenino Puntano (Unión), Las Águilas del Sur (Buena Esperanza) y Las Ranquelitas “A” y “B”.

El certamen se desarrolló en zonas de cuatro equipos donde clasificaban dos por zonas, el primero de cada zona se encontraba con el segundo de la otra, pasando a las instancias semifinales.

De esta manera en la zona campeonato clasificaron por la zona “A”: Las Ranquelitas en 1er lugar con el puntaje ideal, 9 puntos y todos sus partidos ganados y en 2do lugar Femenino Puntano. En la zona “B” clasificó: 1ro Águilas del Sur con 9 puntos en la zona campeonato y en 2do lugar, La Barra. Enfrentándose en la semifinal.

Resultados de la Semifinal:

Las Ranquelitas “A”: 3

La Barra: 0

Las Águilas del Sur: 1

Femenino Puntano: 0

Clasificación para la Final:

Las Ranquelitas “A”: 2

Las Águilas del Sur: 1

Definieron por el 3er y 4to puesto: el Clásico de Unión, La Barra y Femenino Puntano. El  3er Puesto quedó para Femenino Puntano ganando por penales.

Los organizadores destacaron la participación de los equipos e instaron a cada uno de los dirigentes de las instituciones a seguir trabajando en forma mancomunada, ya que demuestra que cada día el fútbol femenino es una disciplina en crecimiento, en el departamento.

Las RANQUELITAS “A”: Maria Cristina Aguilera, Jacquelina Bringas “Coco”, Laura Chavez, Julisa Pereyra, Fabio Gatica (DT), Fabiana Chavez, Tania Moran, Esperanza y Evelin Luz Mutuberria.

Las RANQUELITAS “A”: María Cristina Aguilera, Jacquelina Bringas “Coco”, Laura Chavez, Julisa Pereyra, Fabio Gatica (DT), Fabiana Chavez, Tania Moran, Esperanza y Evelin Luz Mutuberria.

Las Ranquelitas “A” y “B”.

Las Ranquelitas “A” y “B”.

 

Temas Relacionados