sábado, 21 septiembre de 2013 | 19:36

Se baja el telón en Villa Mercedes

Con la disputa de las cinco finales, desde las 11, culminará mañana domingo la vigésima edición del certamen organizado en el predio “Hugo Daniel Vera”. Este sábado se realizó la entrega de premios.

El campeonato argentino de veteranos que se disputa en Villa Mercedes, llega a su fin. Este domingo desde las 11 se disputarán las cinco finales en el predio Hugo Daniel Vera. Si bien son 4 las categorías, en Seniors habrá dos campeones, debido a la gran cantidad de elencos participantes. Por lo que fueron divididos en zonas (A y B).

También están en disputa los títulos en Maxi, Súper y Master. Los cinco encuentros definitorios se jugarán en simultáneo a las 11 horas, en cinco de los ocho campos del complejo. Previamente, a las 10, se disputarán los encuentros por el tercer puesto.

Continúan disputándose los encuentros del Campeonato Argentino de Veteranos en Villa Mercedes.

Continúan disputándose los encuentros del Campeonato Argentino de Veteranos en Villa Mercedes.

SABADO DE FÚTBOL

La segunda jornada se inició con bajas temperaturas. Por la mañana tuvieron lugar los encuentros válidos por la tercera fecha de la primera fase. En tanto que por la tarde se desarrollaron los encuentros de semifinales, para definir el resto de las posiciones y la entrega de premios.

En la oportunidad, la organización distinguió con el premio al mejor comportamiento: “Ha sido un gran campeonato, disfrutamos de Villa Mercedes y de esta provincia que se distingue por tener al deporte como política deportiva. Gracias al gobierno de San Luis por apoyar y acompañar al fútbol de veteranos”, expresó el presidente de la Asociación Argentina, Oscar Chapino, en el acto de cierre.

UN MINUTO DE SILENCIO

La delegación de Flor de Ceibo (Río Negro) se retiró del certamen, debido a la noticias recibida este viernes sobre el fallecimiento de tres jugadores que se trasladaban desde Oncativo para reforzar al equipo, sufriendo un accidente en la ruta. Antes de iniciar la tercera jornada se realizó un minuto de  silencio.

LAS PRÓXIMAS EDICIONES

El sábado se confirmó que la edición 21 del certamen se disputará en el mes de noviembre de 2014 en Villa María. En tanto que en abril del mismo año, tendrá lugar en Villa Carlos Paz un mini certamen para la categoría Master.

RESULTADOS Y PROGRAMACIÓN:

CATEGORÍA SENIORS A (+37)

TERCERA JORNADA (SÁBADO)

Flor de Ceibo-Nogolí 1, Rada Tilly 2-Chapelco 2, Villa Mercedes B 0-Buro 0,  Esperanza 4-Río Cuarto 0, Sameep 1-Castelli 1, Unión 0-T.Gran Resistencia 2, Ramallo 1-Villa María 2.

SEMIFINAL

Villa Mercedes B 2 (3)-Villa María (4)

Nogoli 1-Sameep 0

FINAL (Domingo)

Nogoli de San Luis-Villa María

CATEGORÍA SENIORS B (+37)

TERCERA JORNADA (SÁBADO)

C.R Plaza 0-Esquel 0, Belgrano  0-UNL 0, Salta 3-Huracán 1, Villa Minetti 0-Villa Mercedes A 2, Atlas 2-Paraná Campaña 2, Laprida- 0-Formosa 1.                     SEMIFINAL

CR Plaza 0 (5)-Villa Mercedes A 0 (4), ganó por penales Plaza.

Huracán de Comodoro Rivadavia 1 (3)-Paraná Campaña 1 (4), ganó por penales Paraná Campaña.

FINAL (Domingo)

Paraná Campaña-CR Plaza

CATEGORÍA MAXI (+44)

TERCERA JORNADA (SÁBADO)

Austral 0-Villa Mercedes 1, Salta 1-25 de Mayo 0, Pueyrredón 0-Chaján 4, Amigos Pol 2-Pico Truncado 1, Sameep 1-Liga de Veteranos Paraná 2, Villa Angela 1-Río Cuarto 2, Los Toldos 2-Saenz Peña 0, Villa María0-San Luis 2, Mendoza 0-Rada Tilly 1.

SEMIFINAL

Chaján 2-Paraná 1

Villa Mercedes 0 (4)-Rada Tilly 0 (3)

FINAL

Chaján-Villa Mercedes

CATEGORÍA SUPER MAXI (+50)

TERCERA JORNADA (SÁBADO)

Mar del Plata 2-Rattin 2, Villa Mercedes 3-R. de los Sauces 0, Veteranos Paraná A 1-Senderos 0,  Austral 0-Villa Angela 1, Veteranos Paraná B 2-Villa María 0, Villa María UNMV 0-Saenz Peña 1, Castelli 1-Sameep 0.

SEMIFINAL

Mar del Plata 0 (4)–Castelli 0 (5)

Paraná A 0-Villa Mercedes 2

FINAL

Castelli-Villa Mercedes

CATEGORÍA MASTER (+55)

TERCERA JORNADA (SÁBADO)

Villa Mercedes 4-Unión del Sur 0; Veteranos Paraná B 0-Saenz Peña 0, Mar del Plata 0-Comodoro Rivadavia 0, Laprida 1-Villa María 2, Veteranos Paraná A 0-Paraná Campaña 0.

 SEMIFINAL

Veteranos Paraná A 2-Paraná Campaña 3

Villa Mercedes 1-Salta 0

FINAL

Paraná Campaña-Villa Mercedes.

El festejo de los veteranos en el abrazo de los equipos que son protagonistas.

El festejo de los veteranos en el abrazo de los equipos que son protagonistas.