viernes, 20 septiembre de 2013 | 19:37

Tilisarao vivió la pasión del TC

A una semana de la competencia, la bella localidad del Valle del Conlara se vio sacudida por el tronar de los seis cilindros de los Showcar y la simpatía de las promotoras de la categoría.

Los vecinos pudieron ver un modelo de auto de Ford y uno de Chevrolet.

Los vecinos pudieron ver un modelo de auto de Ford y uno de Chevrolet.

La previa del Turismo Carretera se puso en marcha en toda la provincia de San Luis, donde los tuercas puntanos comenzaron a palpitar el inicio de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, que se disputará los próximos 27, 28 y 29 de septiembre, en el Autódromo Rosendo Hernández.

Como parte de la promoción de la categoría más convocante del automovilismo nacional, los fanáticos de la categoría y los vecinos de la localidad pudieron ver, en la misma plaza central de Tilisarao, un modelo de auto de Ford y uno de Chevrolet.

La tranquilidad de la siesta se vio sacudida por el rugir de los seis cilindros de los dos Showcar de la categoría, quienes, al ritmo del calor de la gente, los vehículos y la simpatía de las promotoras, hicieron vibrar a la bella localidad del Valle del Conlara.

La promoción con los Showcar tendrá continuidad este fin de semana en Merlo, para luego seguir su recorrido por toda la región.

Se juntaron en la plaza central de Tilisarao.

Se juntaron en la plaza central de Tilisarao.

Subite al Showcar y girá en el Rosendo Hernandez

La ANSL puso en marcha un concurso donde, quienes voten por su marca de autos favorito en la categoría, podrán participar de sorteos de entradas populares y a boxes, para poder vivir la fecha del TC que se disputará entre el 27 y 29 de septiembre, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Además de las entradas, también se sortearán dos accesos a boxes con derecho a dar una vuelta el día sábado con el Showcar de la categoría, junto al piloto el ganador elija.

Desde el martes 24 hasta el jueves 26, en el “Noticiero del 13 – 1°Edicion” la Agencia sorteará el pase a la adrenalina, a la pasión por los motores y al color de una fiesta que solo el TC puede ofrecer. Quienes quieran participar solo deben elegir su marca favorita.

 

La simpatía de las promotoras, hicieron vibrar a la bella localidad.

La simpatía de las promotoras, hicieron vibrar a la bella localidad.