viernes, 20 septiembre de 2013 | 20:06

“No son solo anuncios sino obras concretas”

El intendente de Nogolí se refirió a los trabajos que traerán más progreso y calidad de vida a los pobladores de la localidad turística.

Gustavo Melián, intendente de Nogolí

Gustavo Melián, intendente de Nogolí

“Este tipo de acciones nos trae un desarrollo genuino, un desarrollo en infraestructura que es lo básico para comenzar a aumentar la población”, dijo el intendente, Gustavo Melián, refiriéndose a la obra de extensión de la Autopista 25 de Mayo que llegará hasta el pueblo.

Un día cargado de buenos anuncios para la localidad: con la noticia de la extensión de la autopista llegó la de la construcción del Acueducto Productivo Belgrano, que beneficiará a toda la región.

“El acueducto va a llevar el agua a una zona cercana y productiva, donde se están dando importantes inversiones que nosotros consideramos que nos traen progreso, porque ocupan mano de obra local, compran en el pueblo y generan un movimiento productivo al que no está  acostumbrado Nogolí”, comentó Melian. Y agregó: “No solamente esto, sino obras de cloacas que se llevan a cabo en este momento, como la obra de anillo de agua, que, a través de ´Construyendo con tu Pueblo´, estamos haciendo obras complementarias de lo que es agua en la red domiciliaria”.

Al finalizar, destacó que estas obras de infraestructura son cruciales para la calidad de vida de los pobladores. “No solo son anuncios sino obras concretas”