viernes, 20 septiembre de 2013 | 16:14

El gobernador almorzó con los jubilados en su día

El festejo se realizó este mediodía en el Hotel Dos Venados de la ciudad capital. El mandatario, CPN Claudio Poggi, los saludó y compartió más de dos horas junto a ellos.

Más de un centenar de abuelos asistieron al evento

Más de un centenar de abuelos asistieron al evento

En ocasión de celebrarse el Día del Jubilado, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, almorzó junto a directivos e integrantes de los centros de jubilados de toda la provincia. Al llegar, Poggi tomó la palabra. “¡Feliz día!”, con este saludo abrió su discurso, a lo que sobrevinieron los aplausos de más de un centenar de abuelos que asistieron al evento.

“Me acuerdo que el año pasado nos juntamos y nos comprometimos en tres temas” dijo seguidamente “Pueblos Puntanos, que tiene el objetivo de apoyar a las instituciones sin fines de lucro-explicó el gobernador-, y muchos centros obtuvieron los beneficios, pero queremos avanzar para que todos los centros de la provincia se sumen”.

El Gobernador saludó y compartió más de dos horas junto a los abuelos

El Gobernador saludó y compartió más de dos horas junto a los abuelos

En relación a los tres puntos, Poggi sostuvo que el segundo es el Plan Grandes Amigos, que acerca el deporte a los Centros de Jubilados: “Queremos llevar el deporte a todos los centros de San Luis, les pido que se sumen” solicitó.

Como tercer ítem, Poggi destacó el acceso digital, pidió a los centros que aún no se han sumado a la Autopista de la Información que lo hagan, para obtener los beneficios que conlleva la tecnología.

Al llegar, Poggi tomó la palabra. “¡Feliz día!”, con este saludo abrió su discurso

Al llegar, Poggi tomó la palabra. “¡Feliz día!”, con este saludo abrió su discurso

Al respecto, sobre el uso de la computadora y el acceso a internet aclaró “a nosotros nos cuesta más, pero no es difícil”. Por último, sobre el cierre de su discurso, hizo un reconocimiento a los presentes: “el Gobierno les tiene gran respeto, ustedes son dirigentes sociales que trabajan ad honorem por el bien común” sentenció el primer mandatario provincial.