jueves, 19 septiembre de 2013 | 18:33

“La cercanía del gobernador con los ciudadanos es garantía de que la provincia crezca”

Este jueves, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó cinco escuelas de diferentes barrios de Villa Mercedes, donde se realizaron diversas actividades.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, habló de estos recorridos y dijo que: “El gobernador tiene un trato directo con cada uno de los ciudadanos y con los funcionarios públicos, en este caso con los directores de escuelas. La buena relación le permite tomar contacto directo y conocer sus inquietudes y anhelos. La cercanía del gobernador con los ciudadanos es garantía de que la provincia crezca”.

El ministro de Educación de la Provincia habló de las diferentes actividades que se realizaron en cinco escuelas de Villa Mercedes

El ministro de Educación habló de las diferentes actividades que se realizaron en cinco escuelas de Villa Mercedes

El funcionario, además, hizo un racconto de las actividades que se llevaron a cabo en Villa Mercedes: “El gobernador presidió actos muy importantes para la educación de la provincia y en particular para la ciudad de Villa Mercedes”,dijo, y contó que en la mañana estuvieron en los Colegios N1° 17 “V Brigada Aérea”, N°31 del barrio Jardín Sur , N°10 “Ramiro Podetti”, N° 36 y N° 41 con los planes TuBi, Todos los Chicos en la Red  y A Toda Pila. Se entregaron computadoras, bicicletas y, en algunos establecimientos, también se inauguraron obras de refacción, mientras que en otros comenzarán pronto.

A la tarde vamos a estar en el acto de asunción de 66 nuevos directivos de la Región Educativa 2. De esta manera, estamos consolidando una parte esencial de la relación del Estado con las escuelas.

Temas Relacionados