miércoles, 18 septiembre de 2013 | 13:17

El festejo también se vivirá en Villa Mercedes

Aproximadamente 200 personas estarán afectadas ese día en los distintos puestos de control y procedimientos que se realicen, con el fin de garantizar las condiciones de seguridad.

Los controles comenzarán este viernes 20 por la noche y finalizarán cuando termine el evento

Los controles comenzarán este viernes 20 por la noche y finalizarán cuando termine el evento

Por su parte, desde la Unidad Regional II a cargo del Crio. Sergio Bertoli, se diagramó un operativo especial para cubrir todos los espacios públicos de la ciudad, donde también se realizarán procedimientos de control. Los puestos también estarán apostados en el ingreso y egreso de los jóvenes a los boliches.

El jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera, explicó que se realizará un trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad, la Policía de la Provincia y el Municipio de Villa Mercedes.

Jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera

Jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera

“Un total de 200 personas estarán afectadas al evento del Día del Estudiante. Son 120 efectivos policiales y el resto, personal de Defensa Civil, el Cuerpo de Tránsito de la Municipalidad, protectores y mediadores de Protección Civil y Ciudadana, Bomberos Voluntarios y personal de Salud”, manifestó el funcionario.

Se prevé cubrir los cinco lugares de ingreso al Parque Costanera Río V. Allí se van a realizar operativos de control vehicular e identificación de personas y también, procedimientos para el control de bebidas alcohólicas.

En este sentido, Frontera informó que este jueves la Municipalidad de Villa Mercedes, a través del Cuerpo de Tránsito, notificará a los negocios de la zona del Parque Costanera la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas.