miércoles, 18 septiembre de 2013 | 17:27

Agitada agenda de trabajo en el departamento Junín

Se concretaron este fin de semana importantes charlas de difusión en diferentes  localidades,fortaleciendo los beneficios y oportunidades que el programa brinda a los jóvenes de cada distrito.

Las charlas reunieron en cada localidad, a un importante número de jóvenes interesados

Las charlas reunieron en cada localidad, a un importante número de jóvenes interesados

La jornada inició el pasado viernes, a las 11:00, en la Escuela Nº 233 “Granadero Juan P. Pringles”, en la localidad de Bajo de Véliz, con una importante presencia de interesados.

En la Villa de Merlo, en tanto, se concretó una charla de difusión con jóvenes de Universidad de Turismo y Urbanismo, con la presencia del Lic. Martin Miguel y la Dra. Trinidad Millán.

La actividad continuó el sábado 14 en la localidad de El Talita,  que fue protagonista de esta actividad que se concentró finalmente en la Hostería El Talita,con la presencia del intendente,Pilar Amílcar Amaya, y de un gran número de jóvenes que se hicieron presentes en el lugar.

El domingo 15, desde las 19:00, la actividad se concentró en Piedra Blanca, en un reconocido local comercial con una importante participación de jóvenes que solicitaron reunirse  para conocer los alcances del programa.

Mientras que este lunes 16 de septiembre, la actividad continuó en Santa Rosa,en la Escuela Jardín Nº3, fortaleciendo mediante este segundo encuentro los importantes beneficios y oportunidades que el programa les brinda a los jóvenes de cada distrito.

Stand Nuevas Empresas

El Programa Nuevas Empresas dispuso de un stand informativo en Merlo

El Programa Nuevas Empresas dispuso de un stand informativo en Merlo

Otra de las actividades que se desarrollaron durante este fin de semana último, fue la de un stand del programa que se dispuso en la plaza Sobremonte de la Villa de Merlo, en los horarios de 10 a 13 y de 16 a 20, con el fin de informar e inscribir a todos los interesados.

Esta modalidad se implementará en la localidad de Santa Rosa del Conlara la semana próxima.