martes, 17 septiembre de 2013 | 15:23

Las audiciones de Grabá tu Demo están en marcha

El proyecto se lleva a cabo de la mano de Pablo Ramírez. Se trata de las primeras audiciones a bandas y solistas de San Luis.

Las audiciones se llevan a cabo en la Sala Berta Vidal de Battini

Las audiciones se llevan a cabo en la Sala Berta Vidal de Battini

Las actividades continuarán en la Sala Berta Vidal de Battini hasta el miércoles para luego continuar el jueves en la localidad de Merlo.

Las audiciones se llevan a cabo en la Sala Berta Vidal de Battini, en el Centro Cultural Puente Blanco y ya han pasado por el escenario mayor cerca de 15 artistas entre conjuntos y solistas.

En esta etapa, el productor y los músicos buscan llegar al punto justo de cada canción, corrigiendo e incorporando nuevas técnicas.

Este jueves, las audiciones continuarán en la localidad de Merlo

Este jueves, las audiciones continuarán en la localidad de Merlo

Héctor Lucero, solista de la ciudad de San Luis, remarcó lo productivo de su audición: “Estoy muy contento porque trabajar con gente de esta talla sirve para aprender muchas cosas que uno desde adentro no ve. Gracias a todos los responsables de que los músicos de San Luis tengamos esta oportunidad”.

Por su parte, Fernando Ofría, jefe del Programa Cine y Música, destacó el entusiasmo de cada uno de los artistas: “Todos vienen con muchas ganas. Además, es muy productivo para ellos, para que al momento de grabar todo salga perfecto”.