La pasión del Turismo de Carretera comenzó a vivirse en toda la provincia de San Luis.

Ford y Chevrolet lideran las preferencias de los puntanos

Ford y Chevrolet lideran las preferencias de los puntanos

A partir del concurso que puso en marcha la Agencia de Noticias San Luis,más de milcy bernautas han votado su marca favorita en la categoría.

Por el momento, las pasiones de los puntanos se inclinan entre Chevrolet y Ford, aunque los hinchas de Torino, lentamente, empiezan a mostrar su fidelidad por el toro más famoso.

La ANSL puso en marcha un concurso donde,quienes voten por su marca de autos favorito en la categoría, podrán participar de sorteos de entradas populares y a boxes, para poder vivir la fecha del TC que se disputará entre el 27 y 29 de septiembre, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Además de las entradas, también se sortearán dos accesos a boxes con derecho a dar una vuelta el día sábado, con el showcar de la categoría, junto al piloto el ganador elija.

Desde el martes 24 hasta el jueves 26, en el “Noticiero del 13 – 1°Edicion” la Agencia sorteará el pase a la adrenalina, a la pasión por los motores y al color de una fiesta que solo el TC puede ofrecer. Quienes quieran participar,solo deben elegir la marca de la que son hinchas, por ahora,(¿solo por ahora?), los fanáticos del “chivo” y del “ovalo” parecen ser mayoría.