martes, 17 septiembre de 2013 | 09:58

¿Cómo estará el día de la primavera en San Luis?

Disminuye la nubosidad en la provincia, por lo que se espera a partir de hoy una recuperación de los registros térmicos, para aproximarse en los próximos días a los valores normales de la época.

El pronóstico anuncia buen tiempo para este sábado 21 de septiembre en San Luis y todo el centro y norte del país.

El alejamiento del sistema de baja presión que produce mal tiempo en estas zonas desde hace varios días se irá alejando del país hacia el Atlántico.

Desde mitad de semana se espera un gran mejoramiento en las condiciones con la vuelta del sol y pocas nubes. Lo que sí permanecerá es el frío hasta el jueves. El viento del sector norte llevará las temperaturas este fin de semana a valores entre 18°C y 25°C, sin probabilidad de lluvias.

La mañana del martes comenzó en San Luis con nubosidad variable, vientos leves del sudoeste, rotando al oeste y una mínima de 2°C. Para lo que resta de la jornada se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte con una máxima del 15°C.

Las cinco temperaturas más bajas a las 7:30 del martes 17 de septiembre: Villa Mercedes -4° | Santa Rosa -4° | Villa Dolores -3,5º | Gral. Pico -3,2° | San Juan -3°.

TIEMPO PRIMAVERA