martes, 17 septiembre de 2013 | 16:58

Celebraron el plan “Conociendo a mi vecino”

Fue el martes en horas de la mañana, en el barrio Eva Perón. Participaron las familias que están construyendo sus viviendas en el plan de autoconstrucción Solidaridad.

“Conociendo a mi vecino” fue este martes desde las 11:00,

“Conociendo a mi vecino” fue este martes desde las 11:00

Se llevó a cabo con el objetivo de fomentar los valores y principios de la buena vecindad entre quienes habitarán complejos enmarcados en la política habitacional del Estado provincial, teniendo como antecedentes los populosos encuentros realizados durante el año pasado en San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo y otros sectores en los que se construyen las obras del plan Progreso y Sueños.

El martes por la mañana, el Ministerio de La Vivienda realizó una nueva edición de “Conociendo a mi vecino”. En esta ocasión, destinada a los futuros habitantes del complejo de casas que se edifican por el plan de autoconstrucción Solidaridad, en el barrio Eva Perón de San Luis.

El ministro de La Vivienda, Dr. Gastón Hissa, decidió realizar una cita similar para las familias beneficiarias del plan de autoconstrucción Solidaridad, “comenzando en el predio del barrio Eva Perón, de San Luis capital, que es la locación donde comenzó esta iniciativa creada por el gobernador Claudio Poggi”, aseguro Hissa.

“Conociendo a mi vecino” fue este martes desde las 11:00, “acompañado por personal del Ministerio de La Vivienda, me reuní con las familias beneficiarias para fomentar la unión entre quienes pronto vivirán a la par y al frente, y así contribuir a la armonía de lo que será un hermoso barrio” resaltó el Dr. Hissa.

El responsable de la política habitacional provincial acotó que: “Al menos una vez a la semana visito esta locación para conocer y dialogar con cada uno de los beneficiarios, pero la idea era reunirnos todos para interactuar de otro modo; más allá de que luego de mi alocución hablé por separado con grupos y con familias, lo que resultó una experiencia muy positiva que iremos repitiendo periódicamente, siempre compartiendo un refrigerio para hacer más ameno el encuentro”.

Las unidades que están edificando son 100, de cuya construcción participan los beneficiarios, con la asistencia técnica del Ministerio de La Vivienda y la colaboración de mano de obra de trabajadores del Plan de Inclusión Social.