martes, 17 septiembre de 2013 | 12:19

Bicis y compus para alumnos de la ciudad

Este martes, alumnos de 1º año del secundario del Instituto “Santa Catalina” y del Centro Educativo Nº2 “Paula Domínguez de Bazán” recibirán sus bicicletas en el marco del Plan TuBi, implementado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Medio Ambiente. Además, en este último establecimiento escolar se receptarán pilas y baterías en el marco del Plan Provincial A Toda Pila y se hará entrega a la escuela de un contenedor para el acopio de pilas.

A las 14:00, en el Centro Educativo “Paula Domínguez de Bazán” se entregará 162 rodados a alumnas de esa escuela. En tanto, desde las 16:00, en el Instituto “Santa Catalina”, 31 alumnos recibirán sus bicis. De esta manera, serán 4069 bicicletas entregadas en total en todo el territorio provincial. Además, a las 18:00, se inaugurará la ciclovía del Parque de las Naciones para que los chicos tengan un espacio para realizar las actividades al aire libre.

Compus para los más chicos

Además de la entrega de bicis, alumnos de 1º grado de estas dos instituciones educativas de la capital puntana recibirán sus computadoras en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”, que lleva adelante la Universidad de La Punta conjuntamente con el Ministerio de Educación.

Feria de Ciencias

Previo a estas actividades, a las 14:00 se realizará el acto de cierre de la Feria Provincial de Ciencias, Educación y Artes nivel secundario, que tendrá lugar en el Centro Educativo Nº1 “Juan Pascual Pringles”, de la ciudad de San Luis.

Hoy reciben sus bicis los chicos de San Luis

Hoy reciben sus bicis los chicos de San Luis