lunes, 16 septiembre de 2013 | 11:50

Exhaustivos controles de tránsito

El viernes 13 se desarrollaron controles entre las 00:30 y las 6:30. Se secuestraron 13 motos, cuatro automóviles. Seis test de alcoholemia resultaron positivos.

Los controles fueron entre las 00:30 y las 6:30

Los controles fueron entre las 00:30 y las 6:30

Los controles se efectuaron en Av. Illia, frente al edificio de Turismo, sobre Ruta N°20 a la altura de Rodeo del Alto, frente a la Estación de Interconexión Regional, y sobre la Avenida José Santos Ortiz.

Se controlaron más de 70 vehículos y principalmente se retuvieron motocicletas por no contar con la documentación requerida o porque sus conductores no llevaban el casco puesto.

El objetivo es lograr reducir al mínimo las infracciones de tránsito que se producen y concientizar a los conductores en el manejo responsable y el respeto por las normas viales.

En los procedimientos trabajó personal de la Policía de la Provincia, el cuerpo de Seguridad Vial y de Seguridad Comunitaria del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Está previsto que los controles vehiculares continúen realizándose en distintos puntos de la provincia y en diferentes horarios. En algunos casos, son de tipo preventivo, por lo que no se detienen los vehículos, sino que son advertidos los conductores cuando cometen alguna infracción.

Temas Relacionados