El último fin de semana de septiembre llega a San Luis la categoría más popular del automovilismo argentino. El Turismo de Carretera se presenta en San Luis y la ANSL te propone vivir la pasión y la adrenalina de girar, junto a tu piloto favorito, en el autódromo sanluiseño.

La ANSL te invita a disfrutar de todos los atractivos del TC

ANSL te invita a disfrutar de todos los atractivos del TC

A partir de este momento, podés comenzar a participar del concurso donde sortearemos entradas populares y a boxes, para poder vivir la fecha del TC que se disputará entre el 27 y 29 de septiembre en San Luis.

Esta vez, el concurso que te propone Agencia de Noticias tiene un atractivo extra, entre todos los participantes, sortearemos dos entradas a boxes con derecho a dar una vuelta durante el sábado con el showcar de la categoría en el circuito puntano junto al piloto que vos elijas.

Para poder participar de las entradas que sortearemos, sólo tenes que contarnos de qué marca sos hincha. Entre todos conoceremos si la preferencia de los puntanos es por Chevrolet, Dodge, Ford o Torino. Tildá la marca de la que sos hincha, completa los datos del formulario y disfrutá de toda la adrenalina del TC en San Luis.

La categoría mas popular llega a San Luis

La categoría más popular llega a San Luis

Una vuelta en el Rosendo

Sólo dos condiciones deberán cumplir quienes salgan sorteados para girar en el showcar junto a su piloto favorito. Certificado de aptitud física y ser mayor de 18 años, con esos dos requisitos cumplidos podrán disfrutar de la magia del Turismo de Carretera en el Rosendo Hernández.