sábado, 14 septiembre de 2013 | 19:48

Poggi visitó la 1° Feria Nacional del Libro

El primer mandatario, CPN. Claudio Poggi, recorrió este sábado la muestra que desde el pasado jueves ha reunido a miles de personas en la casa de la Cultura de Villa Mercedes.

“Creo que es una oferta cultural muy importante, la sola presencia de la gente lo demuestra y creo que era algo que mercedes se lo merece, que lo estaba necesitando y está cumpliendo con esa demanda. Felicito a los que participaron con los stands, a la organización, el municipio, al Ministerio de Turismo y Las Culturas, al  Ministerio de Educación, que han trabajado juntos”, señaló el Gobernador luego de recorrer la feria.

DSC_6268

“Estas son las cosas que hay que incorporar a Villa mercedes, esta es una alternativa más a la oferta turística y es muy importante. Ha tenido una presencia masiva, un éxito masivo y es bueno porque justifica la segunda, la tercera y la cuarta edición”, enfatizó el Mandatario.

DSC_6299

Poggi, acompañado del intendente de Mercedes, Mario Raúl Merlo, el vicegobernador, Jorge Díaz y equipos, visitó todos y cada uno de los stands dispuestos en el lugar y se interiorizó sobre las exposiciones y propuestas que ofrecieron.

En la oportunidad dialogó con los expositores y recibió el afecto de niños y adultos que se encontraban en el lugar.

DSC_6339