viernes, 13 septiembre de 2013 | 15:29

Los trabajadores de San Luis Agua recibieron diplomas de capacitación

San Luis Agua continúa desarrollando un plan de formación para sus trabajadores. Ayer jueves, se realizó la entrega de los diplomas de capacitación al personal de cuadrilla y taller.

Trabajador de SLA recibiendo su diploma

Trabajador de SLA recibiendo su diploma

El ciclo de entrenamiento que se brindó a los trabajadores de San Luis Agua incluyó los siguientes temas: “Nociones de Primero Auxilios”, dictado por el cuartel Nº 1 División Bomberos de la Provincia; “Higiene y Seguridad Laboral”; y “Levantamiento y Transporte Manual de Cargas”, lo que aportó importantes herramientas laborales para su desempeño diario.

El plan de capacitación está a cargo del  departamento de Recursos Humanos  de San Luis Agua. El cronograma de formación continuará con las temáticas que resulten de interés, según la evaluación de los expertos y los requerimientos de los trabajadores.

“Los esfuerzos que en esta área realiza la sociedad estatal, a cargo del Lic. Felipe Tomasevich,  tienen el objetivo de prevenir incidentes laborales, actuar en función de situaciones adversas y fortalecer las potencialidades del personal optimizando su desempeño”, dijeron desde San Luis Agua.

Temas Relacionados