viernes, 13 septiembre de 2013 | 13:49

Jueces de todo el país se reúnen en San Luis

Se realizan en la provincia las X Jornadas Nacionales del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento.

La cena se realizó en el Hotel Potrero de los Funes

La cena se realizó en el Hotel Potrero de los Funes

Con motivo de realizarse las Jornadas de Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA) en la ciudad de San Luis, el gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, agasajó con una cena en el Hotel Potrero de los Funes a los integrantes del citado organismo.

El FOFECMA nuclea a los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de las diferentes provincias, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación, con la misión de coordinar y concretar acciones de cooperación tendientes al análisis e implementación de políticas comunes en materia judicial y el fomento de intercambio de experiencias.

Se reúne mensualmente para debatir cuestiones propias de su función y anualmente se realiza una jornada nacional, realizándose en la provincia las X Jornadas Nacionales del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento.

De la cena junto al gobernador sanluiseño participaron el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Omar Esteban Uria, y la presidenta del Consejo de la Magistratura y ministro del STJde la provincia, Lilia Ana Novillo, junto a representantes de todo el país