jueves, 12 septiembre de 2013 | 19:22

Para escuchar con atención y volar con la imaginación

Es uno de los espacios más visitados por los más chicos que, atraídos por la lectura, se acercan al mundo imaginario de los cuentos.

“Contextos”, para escuchar con atención

“Contextos”, para escuchar con atención

El Plan de Lectura “Contextos”, de la ULP, continúa siendo uno de los más elegidos por los más pequeños en San Luis Digital 2013. Ese es el sitio ideal para acostarse en los cómodos y coloridos sillones, escuchar con atención y volar con la imaginación.

Más tecnológicos que nunca, los chicos pueden elegir, desde un moderno sillón con pantalla, entre 500 cuentos grabados el que más les guste, verlo y escucharlo a través de los auriculares. O bien pueden disfrutar de los títeres y del relato que hacen continuamente las lectoras del stand.

También “Contextos” tiene a disposición de los más grandes la radio de Plan de Lectura: el medio que les permite a los chicos ser noteros, escritores y locutores de sus propias elaboraciones. Bajo el nombre “Sintonicemos juntos”, la radio resultó ser, en las primeras horas de la muestra tecnológica, una opción entretenida que los acerca y los pone al frente de su primera experiencia como locutores.