jueves, 12 septiembre de 2013 | 12:40

Continúan las obras de construcción y puesta en valor

Los trabajadores de San Luis Agua han intervenido con fuertes tareas de mantenimiento y reparación en las líneas ubicadas, tanto en la capital como en el interior provincial.

Construcción, reparación y mantenimiento de ductos y ramales

Construcción, reparación y mantenimiento de ductos y ramales

Trabajos de construcción, reparación y mantenimiento de ductos y ramales han sido algunas de las principales tareas de la cuadrilla de la sociedad estatal.

Así, se intervino en el acueducto Socoscora-Río Amieva, continuando con la construcción del nuevo ramal de Socoscora en Árbol Solo; mientras que en el acueducto del Oeste se realizó la limpieza por acumulación de algas en válvulas de retención.

Los trabajadores de cuadrilla de la sociedad estatal también operaron en el acueducto Potrero de los Funes, donde prosiguen las labores de reparación de la cañería actual, hasta tanto finalice la construcción del nuevo acueducto.

En cuanto a las principales tareas de mantenimiento y limpieza realizadas en estos días por San Luis Agua, cuentan las tareas efectuadas en los acueductos Luján y Suyuque, entre otros.

En el primero de ellos se inició la limpieza de sus trazas para poder realizar eficazmente la lectura de caudalímetros; mientras que en el acueducto Suyuque se limpió la toma del acueducto, comenzando además con la construcción del nuevo azud en el Suyuque–Monasterio.

Además, la planta de trabajadores de cuadrilla continúa llevando adelante intensos trabajos de puesta a punto en el nuevo ramal del acueducto Nogolí, una de las últimas obras hídricas más relevantes que recientemente haya llevado a cabo el Gobierno provincial.