miércoles, 11 septiembre de 2013 | 10:44

Entregarán más de mil netbooks y 543 kits de robótica

Los actos se llevarán a cabo el viernes 13 de septiembre, durante la séptima edición de SLD, en Terrazas del Portezuelo.

Entregarán más de mil netbooks y 543 kits de robótica

Entregarán más de mil netbooks y 543 kits de robótica

Como parte del evento San Luis Digital 2013, el Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta (ULP), entregará más de mil netbooks para alumnos de escuelas capitalinas, en el marco del plan Todos los Chicos en la Red. Además, estudiantes de San Luis y Villa Mercedes recibirán 543 kits pertenecientes al proyecto Todos a la Robótica.

Ambos actos serán el viernes 13 de septiembre, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Las computadoras serán entregadas a las 9:00, mientras que los kits de robótica serán distribuidos a partir de las 14:30.

Cabe remarcar que, luego de la entrega en SLD, el proyecto Todos los Chicos en la Red habrá entregado un total de 74.714 netbooks en toda la provincia. El plan Todos a la Robótica, en tanto, lleva repartidos 2362 kits en todo el territorio puntano desde 2011.

Además, durante el acto de entrega de computadoras, la ULP relanzará el modelo provincial uno a uno, bajo el lema “Todos los Chicos en la Red y todas las escuelas en la sociedad del conocimiento por una educación para el futuro”.