martes, 10 septiembre de 2013 | 22:12

Gracias totales

Los más de 25.000 “me gusta” que la Agencia de Noticias San Luis alcanzó en Facebook la transformaron en el portal informativo de la provincia de San Luis que mayor número de seguidores tiene, en la popular red social.

La Agencia de Noticias San Luis es el sitio con mas seguidores en la popular Red Social

La Agencia de Noticias San Luis es el sitio con más seguidores en la popular Red Social

me gusta copia

Hoy, con orgullo, quienes trabajamos en la Agencia de Noticias compartimos en la red social un lugar de encuentro con aquellos que nos visitan. La redacción interactúa con los seguidores del sitio, a partir del diálogo virtual que nos permite relacionarnos con ustedes.

Las fotos de las actividades periodísticas que cubrimos cada día, los videos, las consignas destinadas a develar adivinanzas por el mero placer de participar y las consultas que a diario hacen nuestros visitantes relacionadas con los más disimiles temas, han transformado al Facebook de la Agencia, en el lugar de encuentro elegido por miles de sanluiseños.

El pasado 19 de  junio festejábamos la llegada a los 20 mil usuarios, ochenta días después, compartimos con alegría habernos transformado en el sitio informativo en Facebook con mayor número de seguidores en toda la provincia de San Luis.

A pocas horas de comenzar la muestra digital más importante del interior del país, el agradecimiento a quienes han elegido compartir las noticias, alegrías, emociones y preocupaciones con quienes integramos la redacción de Agencia de Noticias San Luis.

Agencia de Noticias San Luis
Redacción

Temas Relacionados