lunes, 09 septiembre de 2013 | 19:54

La EPD “Albert Einstein” sumará playones polideportivos a su infraestructura

El gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, rubricó esta mañana los decretos de adjudicación para la construcción de dos espacios deportivos: uno destinado al nivel primario y otro al secundario.

La EPD Albert Einstein, nivel primario y secundario tendrá sus playones deportivos.

La EPD Albert Einstein, nivel primario y secundario tendrá sus playones deportivos.

“Muchas gracias señor gobernador por hacer realidad nuestro sueño”, expresó esta mañana Agostina Bampúa, alumna del nivel primario de la Escuela Pública Digital (EPD) “Albert Einstein”, tras la primera firma del decreto de adjudicación para la construcción del playón polideportivo.

Seguidamente, el gobernador de San Luis y el rector de la ULP, Alejandro Munizaga, encabezaron la rúbrica del decreto de adjudicación para la creación del espacio polideportivo en la EPD “Albert Einstein”, nivel secundario.

En el primer acto, Liliana Chirizola, directora del nivel primario de la institución digital, aseguró que “poder contar con un espacio que permita desarrollar actividades deportivas, físicas y recreativas, es algo sumamente importante para los chicos”. Y agregó: “Nos complace saber que, en un corto plazo, nuestros chicos disfrutarán de este espacio saludable”.

Por su parte, la joven alumna del nivel primario, Agostina Bampúa, destacó la importancia del deporte en el crecimiento: “Es importante y divertido para nosotros. Pero sobre todo, es fundamental para nuestra formación como alumnos y personas”.

Julio Domínguez, director de la EPD “Albert Einstein”, nivel secundario, mostró alegría por la firma del decreto que dará inicio a una obra trascendental, como el playón polideportivo. “Será un espacio de integración para nuestros alumnos. El deporte incluye, hace bien. Estoy muy agradecido por hacer realidad nuestros sueños”, concluyó el responsable del establecimiento educativo digital.