lunes, 09 septiembre de 2013 | 10:45

Este fin de semana fallecieron cinco jóvenes en moto

Sus edades oscilan entre los 18 y los 20 años. Tres accidentes ocurrieron en San Luis, uno en Villa Mercedes y otro en Juana Koslay.

Uno de los jóvenes falleció el domingo en terapia intensiva del Hospital San Luis

Uno de los jóvenes falleció el domingo en terapia intensiva del Hospital San Luis

El primero sucedió el viernes pasado cerca de las 23:20 en Julio A. Roca y Maipú. Allí murió en forma instantánea, Ayelén del Valle Andrada, de 18 años, quien vivía en el barrio Pueblo Nuevo.

La joven viajaba en una moto 110 cc como acompañante de Jesús Emanuel Giménez de 19. Él permaneció en terapia intensiva del Hospital San Luis y falleció este domingo cerca de las 23:30.

Ambos, circulaban por Julio A. Roca de este a oeste. Cuando llegaron a Maipú colisionaron con un VW Gol conducido por Marcelo Rosales, acompañado por su familia.

El segundo accidente se produjo cerca de las 7:20 del sábado en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura del km 692.

En la ocasión, murió en el lugar Bárbara Eugenia González, de 18, con domicilio en el barrio Jardín del Sur de Villa Mercedes. También viajaba como acompañante en una moto conducida por Gustavo Adolfo Godoy, de 31 años, quien murió este domingo a las 2:00 de la madrugada mientras era asistido en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

Circulaban por la Autopista de las Serranías Puntanas de este a oeste y fueron embestidos por una VW Surán, conducida por Ricardo Ismael Ferrero Iribarren, de 43 años, con residencia en Justo Daract. El test de alcoholemia le dio negativo.

El domingo, minutos después de las 7:00, Lucas Ezequiel Lucero, de 20 años, murió en el acto en la esquina de Aguada de Pueyrredón y Fray Mamerto Esquiú de la ciudad de Juana Koslay. Allí fue embestido por un Jeep Cherokee que circulaba por esa calle al norte y era manejada por el médico Sergio Raúl Lombardi, de 52 años, quien iba acompañado por una mujer de 32.

Lucero era acompañado por Daiana Antonella Ojeda de 17 años, quien permanece internada en el Hospital San Luis por las lesiones que sufrió.